Piden la detención de dirigentes del SEOM
La justicia jujeña ordenó la detención de los dirigentes del SEOM Santiago Seillant y Adrián Mirkin por su participación en los violentos incidentes del miércoles 11 de mayo en los que resultaron heridos varios policía.
14 de mayo de 2016 - 00:00
El fiscal Gustavo Araya dispuso la detención de Seillant y Mirkin en el marco de la investigación por el violento reclamo que llevó a cabo el SEOM en la municipalidad por la rejerarquización y en el que resultaron heridos cinco policías heridos, entre ellos el jefe del operativo, quien sufrió una fuerte agresión en la cabeza, que le generó un corte a causa de una pedrada.
El reclamo fue muy cuestionado por el gobierno provincial y el municipal tanto por la agresividad con el que se llevó a cabo como por la falta de claridad en cuanto a las peticiones.
Se presume que podrían haber más detenciones en las próximas horas.