La flamante Reina jujeña, Pía Yécora, es parte de la delegación con el fin de promocionar la Fiesta Nacional de las Estudiantes en este importante evento.
Durante el 4 y 5 de marzo un equipo de promoción turística de la provincia estuvo presente en plaza Independencia en el Punto Federal, mostrando los atractivos turísticos y culturales de Jujuy con el objetivo de romper con la estacionalidad de las visitas y recibir turistas a lo largo de todo el año. Así también compartir la oferta turística actual y las acciones previstas para Semana Santa.
Por otro lado, en el Centro Temático del Vino denominado “La Enoteca” se efectuó una degustación de vinos de bodegas jujeñas de la Quebrada y de los Valles.
Dicha presentación estuvo destinada a operadores, bodegueros, enólogos y a la numerosa prensa que congrega la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde también se presentó el Destino jujeño y su gastronomía.