FNE | Jujuy | #FNE |

Pía Yécora: "Era uno de los deseos de mi papá que me presentará, se lo dedique al cielo"

La representante por el año 2021 se despidió de su trono y recordó todo lo que vivió desde que decidió ser candidata en su colegio. Su nombre quedará para siempre en la historia de los estudiantes de Jujuy.

Tras un año, Pía Yécora, se despidió de Jujuy, recordó todo lo que vivió desde que decidió presentarse y agradeció la experiencia vivida. “Pienso para atrás cuando estábamos viendo si nos íbamos a presentar. Era uno de los deseos de mi papá que lo hiciera, así que quise dedicarle algo al cielo”, comentó conmovida.

Además, agradeció a su colegio, familia y al público: “Cada uno de ustedes aportó en mi vida, mi proceso, mi historia y mi año. Fue un proceso personal y social. Conocí personas increíbles, viví momentos hermosos. Los llevó en mi corazón para siempre”.

Finalmente, le habló a los jóvenes: “Disfruten que es lo más lindo que hay. Los estudiantes hacemos posible esta fiesta, disfrútenla y vívanla. Disfruten la vida porque no hay nada más lindo, es el regalo más hermoso. Luchen por sus sueños, por lo que quieren ser, nunca dejen que les apaguen sus sueños. Les deseo lo mejor a todos”.

Reviví el momento

Pía Yécora: "Era uno de los deseos de mi papá que me presentará, se lo dedique al cielo"

Temas

Dejá tu comentario