Para Morales a la marcha de Macri fue "la familia"
El gobernador de la provincia volvió a hacer mención a la multitudinaria convocatoria que tuvo el "sí se puede" en Jujuy, volvió a mostrarse optimista en revertir la elección el domingo e hizo especial hincapié en que a estas movilizaciones va la gente voluntariamente y de forma autónoma.
- Más repercusiones de la marcha “Sí se puede” en Jujuy.
- Gerardo Morales dijo que la gente y especialmente las familias asistieron voluntariamente.
- Además se mostró confiado en incrementar el porcentaje de votación el domingo.
En la última jornada, cientos de jujeños se congregaron en inmediaciones a la Plaza Belgrano para exponer públicamente su apoyo al presidente Mauricio Macri.
Tras la misma, el gobernador por redes sociales fue muy esfusivo al brindar su apoyo y una serie de elogios al máximo mandatario del país, al señalar que “devolvió la épica al pueblo argentino”.
En sus últimas declaraciones públicas, el gobernador volvió a hablar de lo acontecido días previos a las elecciones del domingo. “Somos conscientes de que es muy difícil porque hubo un resultado fuerte el 11 de agosto, pero es posible”.
“Nosotros trabajamos para revertir el resultado, cada vez estamos más convencidos de ello, pidiéndole a la gente que nos acompañe. Va a aumentar el porcentaje de votación, calculo que va a tener un 83% de participación”, sostuvo Morales.