Para imitar: El gesto de un hincha de Gimnasia que recorrió el país
Mientras el “lobo” disputaba su encuentro el fin de semana contra Chacarita, las cámaras captaron una gran postal en medio de la tribuna: saludo y abrazo entre un hincha jujeño y uno visitante. ¡Mirá el video!
27 de agosto de 2019 - 00:00
Gimnasia de Jujuy le ganó a Chacarita por 2 a 1 en el Estadio 23 de agosto el último fin de semana. No obstante, más allá de lo destacado del triunfo del equipo local por “quedarse” con los tres puntos en casa, hubo un episodio particular que quedó registrado por las cámaras y recorrió el país.
En medio de la tribuna del Lobo Jujeño, saludo y abrazo entre un hincha de Gimnasia y uno de Chacarita.
Mientras en ciertas ocasiones el futbol argentino lamenta episodios de violencia, la gran postal del hincha jujeño es para imitar.