Operativo Seguridad Vial Invierno 2019
Por el receso escolar de invierno y al ser nuestra provincia una plaza turística de consideración, con gran cantidad de contingentes turísticos y el desarrollo de múltiples actividades de carácter social, cultural y deportivo, se programaron una serie de acciones en procura de brindar seguridad y que dichas actividades se desarrollen dentro de un marco de normalidad.
Por tal motivo se incrementará la seguridad vial en nuestras rutas, concientizando a los conductores, sobre la obligación de observar las normas viales, proporcionando información y realizando intensos controles de automotores particulares, de transporte de pasajeros y carga en general.
Paralelamente se instalarán puestos de control, paradas y recorridos en las zonas donde se desarrollen eventos con el correspondiente apoyo logístico de las diversas unidades operativas.
El plan tiene como objetivo brindar a los turistas cobertura sanitaria, seguridad, información sobre servicios turísticos y garantizar el cuidado del ambiente. El dispositivo se desplegará en rutas y en los sitios y circuitos turísticos de toda la provincia.