Jujuy | Jujuy |

Operativo Seguridad Vial Invierno 2019

El lanzamiento oficial del operativo invernal será este sábado 13 en la casilla de Turismo de la localidad de Tumbaya, el mismo tiene como objetivo incrementar la seguridad en diferentes ciudades del interior y en las Rutas mientras dure el receso invernal y teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes y jujeños que participaran de diferentes actividades programas para la presente temporada.

Por el receso escolar de invierno y al ser nuestra provincia una plaza turística de consideración, con gran cantidad de contingentes turísticos y el desarrollo de múltiples actividades de carácter social, cultural y deportivo, se programaron una serie de acciones en procura de brindar seguridad y que dichas actividades se desarrollen dentro de un marco de normalidad.

Por tal motivo se incrementará la seguridad vial en nuestras rutas, concientizando a los conductores, sobre la obligación de observar las normas viales, proporcionando información y realizando intensos controles de automotores particulares, de transporte de pasajeros y carga en general.

Paralelamente se instalarán puestos de control, paradas y recorridos en las zonas donde se desarrollen eventos con el correspondiente apoyo logístico de las diversas unidades operativas.

El plan tiene como objetivo brindar a los turistas cobertura sanitaria, seguridad, información sobre servicios turísticos y garantizar el cuidado del ambiente. El dispositivo se desplegará en rutas y en los sitios y circuitos turísticos de toda la provincia.

Temas

Dejá tu comentario