BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Tecnología | Jujuy | SANTA CATALINA |

Nieve y doble arcoíris en Jujuy, las impactantes postales captadas por "Pablito Viajero"

El youtuber que busca unir Ushuaia con Alaska continúa recorriendo la Puna Jujeña y asombrándose con sus paisajes. Recientemente llegó a Santa Catalina donde se encontró con un impactante paisaje, el camino nevado y un doble arcoíris de fondo. Y sí, en pleno verano.

Recientemente arribó a Santa Catalina donde se encontró con un impactante paisaje, el camino nevado y un doble arcoíris de fondo.

"Llegue a Santa Catalina, uno de los pueblos más al norte de Argentina. Me encontré un doble arcoíris y un rato antes había nevado".

"Con qué más me vas a sorprender Puna jujeña", se preguntó.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 7.35.01 PM (1).jpeg

“Pablito Viajero”, es quizá uno de los motovloggers más reconocidos en redes sociales debido a su activa manera de mostrar su viaje que buscar de unir punta a punta la Ruta 40, como parte de su objetivo final que es unir Ushuaia con Alaska.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 7.35.03 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2022-01-12 at 7.35.02 PM (1).jpeg

A lo largo de su paso por Jujuy también mostró imágenes de caminos cortados por la crecida de ríos y los increíbles obstáculos que tuvo que sortear.

Por las dificultades técnicas y el lento internet, su último video subido en Youtube muestra el tramo recorrido de Cachi a La Poma, en la provincia de Salta, pero próximamente compartirá las experiencias que le dejará Jujuy.