Misa Crismal: Monseñor Fernández pidió no abandonar nunca la tarea pastoral
La misa se celebró en el gimnasio cubierto del Colegio Del salvador, que mostraba un lleno total de fieles que se acercaron a acompañar a sus sacerdotes en una fecha tan cara para la grey católica.
Durante la homilía, Fernández destacó el rol de los sacerdotes en la sociedad, haciendo propias las palabras del Santo Padre cuando insta a los sacerdotes a inmiscuirse de lleno en corazón de cada comunidad.
La obra misionera no estuvo ausente en el mensaje de Fernández, quien le pidió a sus sacerdotes “nunca abandonar la tarea pastoral”.
La celebración eucarística estuvo organizada por diversos grupos de jóvenes pertenecientes a la Iglesia Católica, como la Legión de María, FASTA, Scout y Acción Católica, además de alumnos de colegios confesionales de nuestra ciudad.