BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Nacionales | Jujuy | Teatro | milei

Milei ratificó que lo censuraron en Jujuy

El conductor de "Los Desclasados", por Radio Rivadavia, David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy", dialogó con el diputado libertario, Javier Milei, quién contó cómo fue que lo censuraron en nuestra provincia.

  • Javier Milei reiteró que no le permitieron utilizar el Teatro Mitre en Jujuy ni tampoco la Universidad pública.
  • “Morales usa los recursos públicos para no dar lugar a los opositores”, criticó.

En el programa “Los Desclasados”, por Radio Rivadavia, David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, dialogó con el diputado libertario, Javier Milei quién volvió a referirse al episodio de “censura” que sufrió en Jujuy y dio más detalles.

“Me invitaron a dar una charla en Jujuy, una fundación. Se dio una explosión de gente, no era tan conocido como ahora pero estaba mi popularidad en ascenso y en ese contexto, la fundación va anotando gente para que haya un orden. El lugar más grande que tiene Jujuy es el Teatro Mitre pero ese teatro es de la provincia. Se los dieron y cuando se enteraron que yo era el que exponía, yo me había puteado públicamente con Gerardo Morales porque es un parásito y tiene lleno de familiares el Estado, nos sacaron el teatro”, detalló.

Y continuó: “Tratamos de ir a una universidad pública, nos dieron el ok y a las tres horas recibieron una orden por la que nos tuvieron que sacar. Esa es la forma en que Morales usa los recursos públicos para no dar lugar a los opositores”

Dipy y Milei en una tremenda dupla: "Si hablás mal de Larreta te llaman para apretarte"

Posteriormente, calificó a Morales como “lo peor” del radicalismo y afirmó: “El tipo cree en la política cercenando libertades”.

Por su parte, “El Dipy” acompañó sus dichos sobre Morales y manifestó inquietud respecto de un show que brindará próximamente: “tengo que tocar en Jujuy en febrero y me dijeron que voy a tener problemas”.

Dejá tu comentario