Mercadería robada en Jujuy apareció en negocios de Salta
El robo ocurrió el pasado 18 de noviembre en un comercio de la calle Belgrano, donde sustrajeron indumentarias varias y calzados, todo esto valuado alrededor de 600 mil pesos, razón por lo cual personal policial días posteriores al hecho sucedido, procedió a la detención de dos mujeres una de ellas trans en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad.
Tras continuar con las tareas investigativas se logró establecer que los elementos que fueron sustraídos, habían sido vendidos o reducidos en locales comerciales de Salta capital. Por tal motivo con anuencia del Juzgado de Control Nº 1 de Jujuy en relación a la causa caratulada Robo y a través del Juzgado de Garantía Nº 2 de la vecina provincia, se ordenó que se lleven adelante las respectivas medidas judiciales.
En ese contexto, personal de la División Robos y Hurtos, contando con colaboración de sus pares de la brigada de Salta, realizaron los allanamientos en dos locales comerciales ubicados en la ciudad salteña, donde se procedió al secuestro varias prendas de vestir, entre ellos vestidos largos y cortos todos de marca PAZ CORNU, cuyos elementos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación interviniente.