Jujuy | Jujuy |

Menor de Libertador General San Martín intenta suicidarse

Ocurrió ayer en el interior de la Escuela Herminio Arrieta . A raíz de un disparo en la zona de la sien , el alumno, de 14 años aproximadamente, permanece en terapia intensiva , con pronóstico reservado, en el Hospital Pablo Soria .

 

La Policía provincial tomó conocimiento en la jornada de ayer sobre el caso de un menor de Libertador General San Martín que quiso quitarse la vida.

El espantoso hecho ocurrió ayer en el interior de la Escuela Secundaria Ingeniero Herminio Arrieta. Un estudiante se habría intentado quitar la vida con un tiro arrojado en la zona de la sien.

El adolescente de aproximadamente 14 años fue trasladado al hospital local de Libertador General San Martín y luego trasladado hacia el nosocomio capitalino Pablo Soria. Ahora, el menor se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Si bien el detonante que llevó a tomar esta terrible decisión se desconoce, sin embargo el comisario Juan Fuensalida confirmó por Radio 2 que los efectivos policiales continúan investigando el caso para conocer las causas.

Temas

Dejá tu comentario