Más deportes habilitados: Tenis y padel en dobles, natación y elementos en gimnasios
El Comité Operativo de Emergencia comunicó la ampliación de actividades deportivas habilitadas para realizar en la provincia. Dobles en pádel y tenis, tenis de mesa, entrenamientos de natación y utilización de elementos y material deportivo en gimnasios, se suman a la lista de permitidos, siguiendo los protocolos.
02 de junio de 2020 - 21:37
- Continúa la habilitación de actividades deportivas en Jujuy.
- Se autorizó la práctica de tenis y padel en dobles, además del tenis de mesa.
- Se podrá realizar entrenamientos de natación, pero sin utilizar vestuarios.
- Además se amplían los beneficios en gimnasios con los permisos para utilizar cintas y bicicletas individuales.
El COE anunció la “fase 3 de ampliación de actividades deportivas” a raíz de la no circulación local vinculada a la habilitación de actividades físicas en espacios cerrados y al aire libre siguiendo los protocolos establecidos.
Se autorizó el uso de elementos y material deportivo, además de accesorios para ejercitaciones funcionales.
En gimnasios se permite la utilización de cintas y bicicletas individuales y aparatos por turno.
Será obligatorio el control de la temperatura a todas las personas que ingresen al lugar cerrado como gimnasio o clubes.
Se amplían los deportes permitidos:
- Tenis doble
- Paddle doble
- Tenis de mesa
- Natación entrenamiento sin utilización de vestuarios.
Natación
- Clase 45 minutos, 30 minutos de pausa
- Vestuarios externos
- Turnos vía web anticipados
- Control de temperatura al ingreso
- 2 nadadores por andarivel, por turno