Llega la "Noche de los Sándwiches" a Jujuy: hay 44 comercios con promos
Este miércoles, locales capitalinos ofrecerán descuentos y ofertas. Mirá la lista de los negocios y sus promociones.
- Este miércoles se realiza la “Noche de los Sándwiches”.
- En la capital jujeña habrá promociones y descuentos en 44 comercios.
El Centro Comercial Abierto “Tacita de Plata” de Unión Empresarios de Jujuy organizó la celebración de la “Noche de los Sándwiches”, este miércoles 21 de agosto en San Salvador.
En esta oportunidad los gastronómicos crearon en sus cartas diferentes propuestas con una doble promoción pensada para dos días consecutivos ya que ayer martes se hizo lo propio con el Día de la Papa Frita.
El objetivo es aumentar las ventas de manera diferenciadora y mostrar los diferentes tipos de sándwiches que preparan, viviendo un clima festivo y una cálida atención que lleve a los clientes a volver siempre.
Son 44 comercios los que ofrecerán promociones.
La lista completa de negocios y sus ofertas: