Espectáculos | Jujuy |

Las postales de la interminable fiesta de cumpleaños de Sofía Jujuy

Sofía Jujuy organizó en el campo un "JujuFest".

Teniendo en cuanta las imágenes publicadas, Sofía Jujuy comenzó su fiesta de cumpleaños el día viernes, en un paradisiaco lugar en medio de la extensa “jujulandia”, como ella misma lo definió.

La modelo y conductora cumplió 31 años y estuvo acompañada de sus amigos, su novio, Bautista Bello, y hasta por sus suegros. La interminable fiesta fue denominada como “JujuFest”.

f768x1-42358_42485_5050.jpg

Sofía Jujuy y Bauti Bello (Foto: Instagram).

“Hola 31, los recibo feliz. Bueno, los que me conocen saben lo fanática que soy de mis cumples. Amo celebrar la vida y más con personas que son tan especiales para mi”, dijo la modelo.

Sofía Jujuy: “Hola 31, los recibo feliz. Bueno, los que me conocen saben lo fanática que soy de mis cumples".

“Este año me tocó en un lugar soñado, de verdad no puedo estar más agradecida con vos bebe @bautibello y toda tu familia por haber hecho de este fin de semana, de esos que no se olvidan”, agregó la joven.

f768x1-42359_42486_78.jpg

Sofía Jujuy (Foto: Instagram).

“Gracias por tanto amor. Gracias amigas y amigos por estar siempre, con ustedes hasta el fin del mundo. Sin dudas tengo a los mejores. Por millones de #JujuFest más juntos (ya es un clásico todos los años)”, comentó la pareja de Bauti Bello.

Sofía Jujuy: "Amo celebrar la vida y más con personas que son tan especiales para mi".

“Y gracias a todos los que están del otro lado mandándome siempre tanto amor. Los amo, gracias, gracias y más gracias. Vamos siempre por más”, cerró diciendo la cumpleañera.

La interminable fiesta de cumpleaños de Sofía Jujuy

Raíces

Si bien la joven está en un casa de campo en medio de la provincia de Córdoba, a la fiesta no le faltó el colorido tipo de Jujuy. Los ponchos realizados con lana de llama le dieron el toque personal.

El clima acompañó, así que todo el grupo de amigos volvió al mismo lugar en donde Sofí, el viernes, se tomó unas fotos que generaron una revolución en redes.

FUENTE: Ahora Argentina

Temas

Dejá tu comentario