Jujuy | Jujuy |

La Policía de Jujuy cumple 175 años al servicio de la comunidad

En 1845 la provincia era gobernada por Mariano Iturbe, encargado de sancionar el Reglamento de la Policía de Jujuy. Dicho documentó dejó sentada la intención de empezar a organizar y estructurar a la fuerza policial.

  • Aniversario de la Policía de Jujuy.
  • Autoridades saludaron a toda la familia policial y recordaron a los caídos en cumplimiento del deber.

Cada 1º de agosto la Policía de Jujuy celebra el aniversario de su creación en el año 1845 durante el gobierno de Mariano Iturbe, quien sancionó el reglamento que daría origen a la institución.

Desde el Ministerio de Seguridad realizaron un saludo y agradecimiento a todo el personal policial por el esfuerzo y la dedicación diaria. "Reconocemos su trabajo hoy más que nunca. Gracias por acompañarnos y trabajar en conjunto por la seguridad y la prevención en Jujuy", destacaron las autoridades.

175° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE JUJUY
175° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE JUJUY

175° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE JUJUYFelicitamos y agradecemos a todo el personal policial por el esfuerzo y la dedicación diaria. Reconocemos su trabajo hoy más que nunca. Gracias por acompañarnos y trabajar en conjunto por la seguridad y la prevención en Jujuy. 1° DE AGOSTO DÍA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA¡FELIZ DÍA POLICÍAS DE JUJUY!

Posted by Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy on Friday, July 31, 2020

El Ministro de Seguridad Ekel Meyer recordó además "A todos los policías caídos al servicio de la institución en la historia de estos 175 años". "A la familia policial hacerle llegar el agradecimiento y felicitaciones por la tarea en este momento tan difícil", expresó.

En tanto que el Jefe de la Policía Guillermo Corro, compartió la siguiente carta:

116457119_630658710892073_2857760785835432641_n.jpg

Temas

Dejá tu comentario