Cultura | Jujuy | Espectáculo | Concierto

La Orquesta Sinfónica de Jujuy presenta un espectáculo único de violín

La encargada de llevar adelante la capacitación será la violinista de Córdoba, Lucía Luque. Será este jueves en el Teatro Mitre.

La Orquesta Sinfónica de Jujuy recibe una visita de lujo, la reconocida violinista de Córdoba Lucía Luque.

Luego de darle una masterclass a los estudiantes del espacio, este jueves se presentara con un gran concierto en el Teatro Mitre, desde las 21:00.

image

Bruno Romero, director musical de la Orquesta Sinfónica y la propia Lucía Luque, comentaron lo que será el show e invitaron a la gente a participar.

Señalaron que el concierto incluirá una obertura de Félix Mendelssohn, una suite para violín y orquesta de Tchaikovsky y Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.

Enfatizaron en la necesidad de que Jujuy tenga una orquesta sinfónica estable y subvencionada por el gobierno o la municipalidad.

image

Dejá tu comentario