Cultura | Jujuy | Legislatura | Danza

La Legislatura reconoció a "Conty Dance", una niña palpaleña bicampeona en Danzas Urbanas

En 2023, Constanza Salazar se consagró bicampeona en el Certamen Nacional e Internacional "Danzando Córdoba". Ahora regresará por el tricampeonato.

María Constanza Salazar conocida artísticamente como “Conty Dance” fue reconocida esta mañana en la Legislatura de Jujuy por su destacada actuación en el Campeonato Nacional de Danzas Urbanas en el Gran Certamen Nacional e Internacional "Danzando Córdoba”.

En este certamen se consagró Bicampeona Nacional 2023 de Danzas Urbanas y competirá nuevamente para defender el título y lograr el tricampeonato.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 11.38.23 AM.jpeg

El proyecto fue presentado por la legisladora María Uriondo, quién recibió a la niña palpaleña de tan solo 10 años en su despacho, donde la agasajó y le realizó la entrega del diploma.

Al respecto, Uriondo manifestó, “estamos muy orgullosos de Conty por eso reconocemos su esfuerzo, el apoyo de su familia y, en especial, el espíritu que tiene porque busca avanzar y crecer”.

Por su parte, “Conty Dance” expresó sus sensaciones ante tan importante reconocimiento: “Estoy muy contenta y les agradezco a todos”.

Sobre su futuro, adelantó que su sueño es “ser médica y bailarina” y por eso trata de equilibrar sus estudios con las clases de baile.

Cabe destacar que en su corta carrera, Conty tuvo la posibilidad de compartir grandes momentos con figuras de la tv como Marcelo Tinelli, Emir Abdulgani y Facu Mazzei.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@contydanceok)

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@contydanceok)

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@contydanceok)

Dejá tu comentario