"Hemos planteado y le hemos pedido el informe justamente al presidente del AFTIC (Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), porque son 125 escuelas en todo el país que deberían estar conectadas y lógicamente esto no se ha cumplido", precisó Giubergia.
La incomunicación en la Puna, otra deuda de Fellner
Miguel Giubergia, director por la oposición en AFTIC, indicó que hace falta llegar con mas tecnología a toda la puna, pero al gobernador parece no interesarle.
Asimismo, sostuvo: "Yo hace una semana junto a Gerardo Morales, Mario fiad y el auditor de la Nación recorrí La Puna y nos encontramos con que no existe conectividad de ninguna naturaleza. Esto es lamentable. Uno llega y se encuentra nuestra gente no tiene la posibilidad de comunicarse, lógicamente que quienes tenemos responsabilidad en esto hemos accionado y estamos pidiendo que nos den la respuesta".
Según indicó el diputado, los recursos ya fueron entregados pero no hay novedades al respecto.
"Hay más de 3 mil millones de pesos que deben ser destinados para atender todo esto", explicó.
Según indicó el diputado, los recursos ya fueron entregados pero no hay novedades al respecto.
"Hay más de 3 mil millones de pesos que deben ser destinados para atender todo esto", explicó.

