¡Jujuy tiene la mejor empanada del país! Asunción Argüello es la campeona nacional
El Campeonato Nacional de la Empanda organizado por "Buenos Aires Capital Gastronómica" de manera virtual dejó a la jujeña como la ganadora.
10 de julio de 2020 - 08:04
- Jujuy lideró el concurso consagrando a Asunción como la mejor empanada del país.
La cuenta de "Buenos Aires Capital Gastronómica" organizó a lo largo de esta semana una competencia a nivel nacional para "coronar" a la mejor empanada del país, y este jueves a la noche fue publicada la ganadora: la jujela Asunción Argüello.
Las otras dos finalistas fueron Cristina Rojas, representante de la empanada tucumana; y Gabriel Cruz, representante de la empanada catamarqueña.
La votación se realizó a través del Instagram y Facebook de "BACapitalGastronómica", con una gran convocatoria por parte de todas las provincias, Jujuy lideró el concurso consagrando a Asunción como la mejor.