Jujuy registró 124 casos nuevos y 4 muertes
El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se detectaron 124 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; más de la mitad solo en San Salvador. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 4 nuevos fallecimientos y además 125 pacientes fueron dados de alta.
20 de abril de 2021 - 19:18
- Confirmaron 124 casos nuevos de coronavirus en Jujuy.
- Los contagios se registraron en San Salvador, Palpalá, Libertador, La Quiaca, San Pedro, Humahuaca, Perico, Maimará, Tilcara, Yala, entre otras localidades.
- Se informaron 4 muertes, el total de fallecidos en la provincia es de 1.018.
El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se registraron 124 casos nuevos de coronavirus en Jujuy.
Los contagios se dieron en:
- San Salvador de Jujuy 85
- Palpalá 9
- Libertador Gral. San Martín 7
- Humahuaca 3
- La Quiaca 3
- San Pedro 3
- Perico 2
- Catua 2
- Calilegua 1
- El Aguilar 1
- El Carmen 1
- Talar 1
- Huacalera 1
- Maimará 1
- Susques 1
- Tilcara 1
- La Mendieta 1
- Yala 1
Durante la jornada, se informaron 4 muertes: tres hombres y una mujer entre 59 y 86 años de edad. Además, hubo 125 altas médicas de pacientes.
Son 23.861 los contagios desde el inicio de la pandemia. 21.315 personas se recuperaron y 1.018 fallecieron.