Jujuy celebrará el "Día de Sailor Moon"
El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, en el Multiespacio General Arias.
22 de junio de 2026 - 09:10
La Asociación Japonesa de Jujuy anunció la celebración del “Día de Sailor Moon ”.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, de 15:00 a 21:00, en el Multiespacio General Arias.
Se prevé la realización de cosplay, música y momentos para compartirá, además de hacer la previa de lo que será el partido de la Selección Argentina en el Mundial.