Cultura | Jujuy

Jujuy celebrará el "Día de Sailor Moon"

El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, en el Multiespacio General Arias.

La Asociación Japonesa de Jujuy anunció la celebración del “Día de Sailor Moon ”.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, de 15:00 a 21:00, en el Multiespacio General Arias.

Se prevé la realización de cosplay, música y momentos para compartirá, además de hacer la previa de lo que será el partido de la Selección Argentina en el Mundial.

image