Investigan la muerte de un hombre hallado maniatado en Los Lapachos
El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo utilitario en la zona rural ubicada entre Pampa Blanca y Perico. La Justicia trabaja para determinar las circunstancias del hecho.
- Hallazgo macabro: Un hombre fue encontrado sin vida y con las manos atadas dentro de un vehículo utilitario en la zona rural de Los Lapachos, entre Pampa Blanca y Perico.
- Investigación en curso: La Justicia jujeña, a través de la División Homicidios y Criminalística, trabaja para determinar las circunstancias de la muerte.
- Próximos pasos: Se esperan los resultados de la autopsia y otras pericias forenses para establecer la identidad de la víctima.
La Justicia jujeña investiga la muerte de un hombre que fue hallado sin vida y con las manos atadas dentro de un vehículo utilitario en la zona de Los Lapachos, en cercanías del cruce de las rutas nacional 34 y provincial 43.
El hallazgo se produjo luego de que una alerta ingresara al sistema de emergencias 911, informando sobre la presencia de una camioneta estacionada en un tramo de la autopista en construcción. Al arribar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre sin signos vitales en el interior del rodado.
Ante las características del caso, tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación, que dispuso el trabajo de personal de la División Homicidios y de Criminalística para realizar las pericias correspondientes y recolectar elementos de interés para la investigación.
Si bien las actuaciones se encuentran en una etapa inicial, una de las principales hipótesis es la de un posible homicidio. No obstante, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia y otras medidas probatorias para establecer las causas de la muerte y la identidad de la víctima.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero, donde se realizarán los estudios forenses que permitirán avanzar en el esclarecimiento del hecho.