Jujuy | Jujuy

Informan 147 casos y 4 muertes en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se detectaron 147 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la mayoría en San Salvador. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 4 nuevos fallecimientos y además 87 pacientes fueron dados de alta.
  • Confirmaron 147 casos nuevos de coronavirus en Jujuy.
  • Los contagios se registraron en San Salvador, San Pedro, Palpalá, Palma Sola, Libertador, La Quiaca, Humahuaca, entre otras localidades.
  • Se informaron 4 nuevas muertes, el total de fallecidos en la provincia es de 1.474.

El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se registraron 147 casos nuevos de coronavirus en Jujuy.

Los contagios se dieron en:

  • San Salvador de Jujuy 84
  • San Pedro 18
  • Palpalá 14
  • Perico 10
  • Palma Sola 3
  • Libertador Gral. San Martín 3
  • La Quiaca 3
  • Humahuaca 3
  • Yuto 1
  • Yala 1
  • Vinalito 1
  • Pampa Blanca 1
  • Monterrico 1
  • El Carmen 1
  • Don Emilio 1
  • Calilegua 1
  • Caimancito 1

Durante la jornada, se informaron 4 muertes: dos hombres y dos mujeres entre 49 y 83 años de edad. Además, hubo 87 altas médicas de pacientes.

Son 46.081 los contagios desde el inicio de la pandemia. 44.041 personas se recuperaron y 1.474 fallecieron.

image.png