Jujuy | Jujuy |

Inclusión en las elecciones legislativas de la provincia: seis chicas trans entre las candidatas

El próximo 27 de junio se llevaran adelante las elecciones legislativas de la provincia, el cierre de listas incluye a seis chicas trans como candidatas, las mismas participaran en distintos espacios políticos de La Quiaca, Palpalá, San Pedro, La Esperanza y La Mendieta.

  • Chicas trans entre las candidatas para las próximas elecciones legislativas del 27 de junio.
  • Se trata de cuatro integrantes de la Fundación Damas de Hierro y dos referentes de Diversidad y Género.

image.png

Lourdes Ibarra, referente de la Fundación Damas de Hierro, activista por los derechos trans en la provincia, actualmente trabaja en el Consejo Provincial de la Mujer. Candidata a concejal por el Partido Socialista en el Frente Cambia Jujuy de la ciudad de Palpalá.

Creo que para que exista el cambio debemos ser parte de él; aportando desde nuestra presencia y experiencia, demostrando que muchas de nosotras estamos preparadas y vamos a demostrarlo. Creo que para que exista el cambio debemos ser parte de él; aportando desde nuestra presencia y experiencia, demostrando que muchas de nosotras estamos preparadas y vamos a demostrarlo.

image.png

Delfina Vigabriel, fundadora de la Fundación Damas de Hierro. Candidata a concejal suplente en primer término por el Partido Socialista en el Frente Cambia Jujuy de la ciudad de Palpalá.

Cambiaremos la historia de la política de Jujuy mujeres trans empoderadas…furia travesti. Cambiaremos la historia de la política de Jujuy mujeres trans empoderadas…furia travesti.

image.png

Rosalinda Ancasi, integrante de la Fundación Damas de Hierro. Candidata a concejal en segundo término por el Frente de todos en la ciudad de La Quiaca.

Mi labor será hacia todos los sectores, no solo por la comunidad LGBT. Mi labor será hacia todos los sectores, no solo por la comunidad LGBT.

image.png

Sara Correa, integrante de la Fundación Damas de Hierro, es artista plástica y peluquera. Candidata a concejal en primer término por el Partido Miles del Frente Unidad para la Victoria de San Pedro.

Ser trans me llevo a pelear por mis derechos, siempre al lado de la solidaridad. Ser trans me llevo a pelear por mis derechos, siempre al lado de la solidaridad.

image.png

Kiara Mamaní, referente de Diversidad y Género en la Municipalidad de La Esperanza. Candidata a concejal en primer término del Frente Cambia Jujuy de la localidad de La Esperanza.

La participación de la comunidad es fundamental para el crecimiento y progreso de La Esperanza y sus lotes. Juntos lo haremos realidad con tu voto. La participación de la comunidad es fundamental para el crecimiento y progreso de La Esperanza y sus lotes. Juntos lo haremos realidad con tu voto.

image.png

Alma Guzmán, referente de Diversidad y Género en la Municipalidad de La Mendieta. Candidata a concejal en segundo término por el Frente Cambia Jujuy de la localidad de La Mendieta.

Agradecida por tan linda oportunidad, un desafío más en mi vida, con el propósito de trabajar para el bien de toda la comunidad. Agradecida por tan linda oportunidad, un desafío más en mi vida, con el propósito de trabajar para el bien de toda la comunidad.

Temas

Dejá tu comentario