Jujuy | Jujuy

Inauguraron el 9° puente sobre el Xibi Xibi

Es el tercero de la gestión del intendente Raúl Jorge en el marco de un plan para descongestionar el tránsito vehicular en la ciudad. El acto contó con la participación del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

El funcionario nacional visitó la provincia para acompañar al Gobernador, Gerardo Morales y demás autoridades, en la inauguración obras viales que buscar mejorar la circulación en la capital jujeña y hacia el interior de la provincia.

En ese contexto, quedó inaugurado el Puente del Bicentenario, sobre el Río Xibi Xibi, el tercero de la gestión de Jorge. Los otros dos son el Juana Azurduy y el Mariano Moreno.

En total, suman 9 los puentes instalados sobre el río incluyendo los que ya estaban: Argañaraz, La Madrid, Necochea, La Valle, Gorriti y Tucumán.