Jujuy |

Imputaron al concejal que agredió a un periodista

Desde la Fiscalía de Investigación Penal N° 9, a cargo del Fiscal Ernesto Lian Resua, promovieron acción penal en contra del sujeto que agredió en la vía pública a un periodista en San Pedro de Jujuy. El atacante se encuentra libre.

Según se informó desde el MPA, tras la denuncia de la víctima, se dio inicio a la Investigación Penal Preparatoria, que está en pleno curso, se realizaron las primeras medidas de rigor que ameritaba el caso, y con el análisis de las pruebas y medidas se imputó al agresor.

Mariano Solsona fue acusado del delito de “lesiones leves” por la patada que le propinó en plena vía pública.

El mismo se encuentra en libertad pero desde la Fiscalía se emitió una orden de prohibición de acercamiento, es decir que no puede acercarse al periodista.

Tras la agresión que sufrió el periodista sampedreño Daniel Gómez Perri, el subsecretario  de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y concejal electo de esa ciudad, Mariano Solsona había salido a pedir disculpas a la comunidad por su "mala reacción".

Solsona se justificó del violento episodio diciendo que se trató de un "impulso involuntario" debido a críticas que la víctima le hizo relacionadas al puesto que ocupa.
 

Temas

Dejá tu comentario