BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Jujuy | Boliches | Baile

Habilitaron los bailes en boliches de Jujuy

Así lo confirmó el titular del COE, Omar Gutiérrez quien señaló que ya se firmó el decreto y la medida entra en vigencia desde la noche de este viernes. El aforo en locales bailables sigue siendo del 70%. Además se amplió la cantidad de gente permitida en domicilios, a 100 personas.

  • Desde este viernes se puede bailar en boliches y peñas de Jujuy.
  • El aforo en locales bailables sigue siendo del 70% y se pide barbijo en el ingreso.
  • También se amplió la autorización a 100 personas en domicilios particulares

Cerca del cierre de este viernes se confirmó que en Jujuy queda habilitada la posibilidad de bailar en boliches y peñas.

Se mantiene el aforo del 70% en estos lugares y el ingreso con barbijo obligatorio.

Además, se amplió la cantidad de personas permitidas en domicilios particulares y ahora se pueden reunir hasta 100.

Toda esta información fue confirmada por el titular del Comité Operativo de Emergencias, Omar Gutiérrez, en declaraciones a un medio local. “Efectivamente se ha firmado en el día de hoy un decreto acuerdo por el gobernador que introduce una modificación con algunas autorizaciones”.

En este sentido, se autoriza la posibilidad de bailar que era algo que esperaba la gente. En este sentido, se autoriza la posibilidad de bailar que era algo que esperaba la gente.

“Es desde hoy, lo que estamos haciendo es ir en consonancia con Nación. El contexto es favorable y estamos avanzando con la vacunación entonces consideramos que es un momento estable”.

Mantenemos el 70% de aforo en locales bailables y lo que sí otra decisión es permitir en domicilios hasta 100 personas. Mantenemos el 70% de aforo en locales bailables y lo que sí otra decisión es permitir en domicilios hasta 100 personas.

En relación al barbijo seguimos manteniendo las mismas consideraciones porque disminuye los riesgos de contagiarse”, relató el responsable del COE.

Omar Gutierrez.jpg

Dejá tu comentario