Goyena asumirá como Secretario de Comunicación y Gobierno abierto
Goyena tiene como antecedente haber tenido a su cargo la relación con los medios durante los distintos turnos electorales, en los frentes que el radicalismo integró.
Fue funcionario municipal en la primera gestión de Raúl Jorge en la Capital, donde se desempeñó como Secretario de Gobierno. Luego recaló en la Legislatura provincial ocupando una banca como diputado, algo que también había ejercido en la década del 90.
Había sido recientemente designado como funcionario en la recientemente creada Secretaría de Gestión. Ahora se hará cargo de la comunicación oficial del gobierno, tras la temprana renuncia de Carlos Guari.
En la oportunidad, también será posesionado Agustín Macedo al frente de la Secretaría de Transporte. De esta manera, el gobernador Gerardo Morales cubrirá dos áreas de alta sensibilidad para su gestión, atento a que representan vínculos directos con los intereses de la comunidad.