- Los dirigidos por Módolo vienen de perder con Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago.
- El Sojero viene de ganar e igualó la línea del último que está clasificando al reducido.
- Álvaro Carranza, el encargado de impartir justicia.
Gimnasia vuelve a casa para jugar una finalísima con Agropecuario
Después de dos fechas lejos de Jujuy, el Lobo recibirá esta tarde desde las 18hs al Sojero de Carlos Casares, en el marco de la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional. El equipo de Módolo está obligado a ganar para seguir soñando con el primer lugar de la tabla de posiciones, que lo acerca al objetivo final. La mala noticia es que ganó su homónimo mendocino.
La segunda categoría del fútbol argentino vive momentos decisivos, la lucha por el primer lugar de la tabla está al rojo vivo y a sabiendas de que los ganadores de cada grupo jugarán una final por el ascenso a Primera.
A tres fechas del cierre, Gimnasia con muchas chances, se encuentra a dos puntos de los líderes, Estudiantes de Rio Cuarto y Gimnasia de Mendoza. Es por eso, que esta tarde el estadio 23 de Agosto tiene que explotar, más que nunca.
A propósito, el entrenador Matías Modolo comentó: “en un pueblo como este, de resistencia, del Éxodo jujeño, donde la gente hace muchos años estuvo dispuesta a quemar sus casas, sus siembras, para un mejor futuro, no me cabe la menor duda que el domingo van a estar acompañándonos para que podamos ganar estas tres finales y resumir en un solo grito lo que todos queremos”.
En cuanto al equipo, no está nada definido, lo bueno es que puede pueden volver Nicolas Dematei en la última línea y Francisco Maidana en el medio campo, ambos ya cumplieron con las dos fechas de suspensión.
LA ENFERMERÍA DEL LOBO
Lo malo pasa por las bajas de Guillermo Cosaro, se sigue recuperando del desgarro, esperan que aparezca frente a San Telmo; Gustavo Fernández, padece una fuerte contractura, no llega y Francisco Molina, resentido de una vieja lesión en el abductor.
Bajo este panorama, el DT armará el mejor 11 ideal para quedarse con los tres puntos.
La cita es el domingo 21 de septiembre a las 18 horas, en el estadio 23 de Agosto, el arbitro encargado de impartir justicia será Álvaro Carranza, acompañado por Marcelo Bistocco, asistente 1; Matías Balmaceda, asistente 2; y Nelson Bejas, cuarto árbitro.