Espectáculos | Jujuy | salinas | instagram

Gabriela Sabatini de visita por Jujuy y encantada con las Salinas: "Es mágico"

La extenista disfruta de unas largas vacaciones en nuestro país, y aprovechó para realizar una de sus pasiones, el ciclismo en uno de los imponentes paisajes jujeños.

Gabriela Sabatini vive desde hace varias semanas una vacaciones a pleno en su país. Radicada en Estados Unidos desde su retiro en el tenis, hace ya más de 25 años, la mejor tenista argentina de la historia disfruta viajando, practicando deportes, sumándose a una exhibición con Rafa Nadal, recibiendo premios y reconocimientos (le dieron a fin de año el Olimpia de Brillantes por su destacada trayectoria) y pasando tiempo con amigos o en familia.

Gaby no muestra mucho de su día a día más íntimo pero sí comparte imágenes en su cuenta de Instagram de sus salidas sociales o de sus viajes.

Sí lo hizo este martes por la tarde, cuando subió a su feed una serie de postales y videos andando en bicicleta sobre las imponentes Salinas Grandes, en Jujuy lugar al que catalogó como “Mágico”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnz5QS0OKjp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

"Mágico", escribió Gaby en su Instagram bajo las fotos, sumándole una bandera albiceleste y un corazoncito. En las imágenes se la puede ver a Sabatini disfrutando de un paseo en bici, una de sus pasiones y de los deportes que descubrió una vez que dejó el tenis, con tan solo 26 años, con las maravillosas salinas de fondo. Un espectáculo único que la extenista está disfrutando a pleno.

image.png

Gaby, dueña de 27 títulos en su carrea, incluido el US Open de 1990, más la medalla de plata en Seúl 88) también subió un par de imágenes y videos a sus historias, y una foto en la que se la ve sobre las Salinas Grandes de noche, abrigada, a la que le puso música de Coldplay: "Un cielo lleno de estrellas". Luego publicó otro video de su paseo en bicicleta con las nubes de fondo, y utilizó una canción de Gustavo Cerati y Gabriel Melero: "Vuelta por el universo".

A los 52 años, siempre espléndida y admirada al lugar al que vaya, acá o en el exterior, Gaby se dio varios gustos en su visita al país, y en noviembre se la pudo ver cumplir otro de sus sueños. Jugar al polo con el Nº1 del deporte en el mundo Adolfito Cambiaso. Sabatini compartió un día con el crack argentino en el predio de La Dolfina, anduvo a caballo y mostró que todo lo hace bien.

FUENTE: Diario 0223

Dejá tu comentario