"Fitness de combate", nueva alternativa para una vida sana en Jujuy
- Estas nuevas propuestas se suman al proyecto que vienen desarrollando los hermanos Aguirre.
- El Fitness de combate genera muchas endorfinas, ideal para desestresarse.
- El Centro Deportivo de Bajo La Viña cuenta con todo el equipamiento y espacio necesario para entrenar de la mejor manera.
FOTO: JUAN AGUIRRE FITNESS
“Fitness de combate” estará a cargo del profesor Arturo Ayllón, un especialista en la materia. Es una combinación de tres actividades, Kimax, Figth Do y circuito de combate, la gente adoptará otra manera de entrenar, algo diferente a lo que ya vienen trabajando en el club.
FOTO: REDES
Consta de contacto con bolsas, guantes de foco, haciendo mucho hincapié en la parte cardiovascular y coordinativa, además de combinar algo de defensa personal y técnicas de combate. Genera muchas endorfinas, va a venir bien para desestresarse.
El entrenador, Hernán Navarro dio detalles de esta nueva actividad, listos para arrancar: “Tenemos todos los equipamientos a disposición, las clases arrancan el próximo 18 de octubre. Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 horas, las inscripciones están abiertas”.
CAPTURA DE VIDEO
Pero no es todo lo que ofrecen en el club: “También vamos a estar con entrenamientos personalizados con cupos limitados, estamos preparando y sectorizando un área especifica dentro del gimnasio, con horarios reducidos por el momento a las 8.00 y 15.00 los días lunes, miércoles y viernes. De acuerdo a la demanda vamos a ir ampliando y proponiendo nuevas alternativas”.
FOTO: JUAN AGUIRRE FITNESS
JUAN AGUIRRE FITNESS
Por último, hizo referencia a las capacitaciones: “Vamos a estar lanzando una capacitación a partir del sábado 11 de noviembre, ya estamos con las inscripciones. Es para formar a los instructores, monitores, profesores de educación física y personas que les gusta entrenar solas”, finalizó.
J.A.FITNESS, TU LUGAR EN EL MUNDO SI TE GUSTA ESTAR SANA, PLENA Y FELIZ. UNA ELECCIÓN DE VIDA.
FOTO: CAPTURA DE VIDEO