Jujuy | Jujuy |

Fin de semana: Habrá más operativos de control a comercios

Así lo informó el Director de Control Comercial de la Municipalidad capitalina, Eduardo Montenegro, quien advirtió que se labrarán infracciones a comercios que vendan bebidas alcohólicas fuera de horario.

En diálogo con Canal 2, Montenegro informó que con motivo del fin de semana largo por carnaval, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Control Comercial estará recorriendo la ciudad para controlar que no haya comercios que vendan bebidas alcohólicas después de las 12 de la noche.

Asimismo, indicó que habrá estrictos controles a locales bailables y se labrarán las actas correspondientes para aquellos que no cumplen con el horario de cierre establecido, el cual por ser carnaval se extenderá hasta las 6 de la mañana.

 “Queremos recalcar a la gente que existe una ordenanza que esta en vigencia que a partir de las 00 hs todas las despensas y comercios chicos no pueden estar vendiendo bebidas alcohólicas. Pedimos a la gente que se abstengan de realizar cualquier tipo de compra en tales casos”, sostuvo.

Montenegro hizo hincapié en la importancia de denunciar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Para ello la gente puede acercarse a la Dirección de Control Comercial en el Mercado de Concentración y Abasto o llamando al teléfono 4020167.

 

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario