Jujuy | Jujuy | Programa | audiovisual

Estreno Iberoamericano en Canal 2 de la serie de cortos "Interdependences"

Este miércoles 22 de abril a las 15 hs. el ciclo "La vida es corta" transmitirá la serie de cortometrajes "Interdependences" por la pantalla de Canal 2 de Jujuy. Estas producciones audiovisuales apuntan a crear conciencia sobre los efectos del cambio climático y el papel de la humanidad en la naturaleza.

Nuevo programa del ciclo "La vida es corta". En el día mundial de la Tierra, se transmitirá la serie de cortometrajes "Interdependences", donde realizadores de distintos países unen fuerzas para crear conciencia sobre los efectos del cambio climático y el papel de la humanidad en la naturaleza.

Dicha serie será estrenada de manera simultánea por TAL (Televisión América Latina) en señales públicas y culturales de Iberoamérica y en Jujuy en exclusiva en "La vida es corta" por la pantalla de Canal 2 de Jujuy.

La invitación a disfrutar esta programación es para este miércoles 22 de abril a las 15.00 hs.

Junto a Interdependence se emitirán también los valiosos trabajos de los realizadores independientes Misael Quispe (NOA), Chapu Toba (NEA) y Julian Caneva (La Plata).

Si bien “La vida es corta” apunta a divulgar a realizadores locales y regionales, muchos de ellos integrantes del Espacio Norte Audiovisual, la propuesta no tiene fronteras y se están seleccionando también producciones de directores y directoras de diferentes países.

El programa con una duración de media hora, difundirá trabajos desde uno a veintiséis minutos

“La vida es corta” tiene la coordinación de Ariel Ogando, la cámara de Rodrigo Pereira, la gráfica animada de Adrián Ogando, y la colaboración de Fátima Genovese, Moisés Rioja, Alba Tabilo y Diego Ricciradi; el mismo es producido por Wayruro Comunicación Popular, cuenta con el acompañamiento del Archivo Audiovisual Jujuy, el Espacio Norte Audiovisual (Jujuy) y el Observatorio Audiovisual Andino.

El programa se emite cada miércoles a las 15:00hs en la señal de Canal 2 de Jujuy, y se repite los días viernes a la misma hora.

Dejá tu comentario