Policiales | Jujuy | Amenazas | Chijra

"Estoy en Jujuy y me pagaron para que te diera un tiro", la amenaza de un supuesto sicario

El hecho fue denunciado por un comerciante en la Seccional Nº3 del barrio Chijra, donde expuso que lo contactaron para advertirle que le dispararán y quemarán sus locales.

  • Un comerciante jujeño denunció que fue amenazado por un supuesto sicario.
  • Fue contactado telefónicamente y le advirtieron que sería baleado y sus locales quemados.
  • El hombre expuso la situación frente al personal de la Seccional Nº3 del barrio Chijra.

Un comerciante jujeño fue amenazado de muerte por parte de un supuesto sicario que lo contactó telefónicamente y le advirtió que había sido contratado para "pegarle un tiro en las piernas" y quemar sus locales comerciales.

El hecho fue denunciado días pasados en la Seccional Nº 3 del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias y remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre se encontraba descansando durante la mañana del pasado lunes en su residencia del citado barrio capitalino, cuando en horas tempranas de la mañana comenzaron a llegarle mensajes y llamadas de un número desconocido por la aplicación WhatsApp, pero el sujeto al encontrarse durmiendo no llegó a responder dichos contactos.

Posteriormente, al despertar, logró responder los mensajes recibidos, pero no fue sino hasta la tarde que desde el otro número llegó nuevamente la comunicación.

"Hola, me podés llamar desde llamada común", le escribieron, a lo que el hombre se negó y preguntando que era lo que necesitaba, a lo que finalmente llegó la amenaza por parte del supuesto sicario quien le dijo que se encontraba en Jujuy y que había sido contratado para darle un disparo de arma de fuego en las piernas e incendiar los locales comerciales que poseía.

Por temor a lo que le podía ocurrir, el comerciante se dirigió con las pruebas recogidas como mensajes y número de contacto hasta la unidad policial donde expuso la situación, solicitando que se tomen las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario