Este miércoles dos sesiones en Legislatura
Una será especial para designar Defensor Público para San Pedro y Vocal contable de Tribunal de Cuentas; y la 2DA extraordinaria donde se tratarán cinco proyectos de ley. También se confirmó que este jueves el Ministro Sadir visitará a los diputados para avanzar en la sanción del presupuesto 2017.
La Comisión de Labor Parlamentaria decidió que este miércoles 14 se realice una Sesión Especial y la 2da. Sesión Extraordinaria a partir de las 15 horas.
Según se informó, en la primera se tratará el acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo para designar al Dr. Juan Pablo Canetti como defensor público en la Defensoría N° 6 de la ciudad de San Pedro de Jujuy; y para designar al Lic. Juan Ramón Brajcich como Vocal Contable en el Tribunal de Cuentas de la Provincia.
En tanto que en la 2da. Sesión Extraordinaria se tratarán cinco proyectos de ley: sobre la creación del Agrupamiento Industrial y de Servicios de El Pongo; que fomenta un mayor desarrollo y crecimiento para la zona, la Declaración de Utilidad Pública de Terrenos en la Provincia de Jujuy del Estado Nacional para Urbanizaciones y Programas Habitacionales; el Régimen Regulatorio de las Actividades Nocturnas, Espectáculos Públicos y otros Esparcimientos; éste será un régimen especial para Carnaval, con respecto a horarios y participación de la toda la familia en las diferentes actividades a realizarse, la Creación de Jujuy Digital S.A.P.E.M; que garantiza todos los servicios de comunicación a través de las distintas PyMES en toda la Provincia y la Declaración de Ciudadano Ilustre Post Mortem al Dr. Carlos Alberto Alvarado.
En lo que respecta al Presupuesto 2017, se confirmó que este jueves funcionarios de Hacienda junto al Ministro Carlos Sadir, participarán de una reunión plenaria con las Comisiones de Finanzas y Asuntos Institucionales para brindar detalles del proyecto. Por lo tanto se espera que entre este viernes y el lunes venidero se emita el despacho de correspondiente, pudiendo ser tratado en la próxima Sesión Extraordinaria.

