Este jueves, el carril derecho de avenida Savio estará intransitable
La medida se dispuso por las tareas de limpieza que va a realizar personal de higiene urbana en el carril de dirección sur- norte en el tramo comprendido entre avenida Ríobamba y el Estadio 23 de Agosto.
El corte se llevará a cabo desde las 07:00 de la mañana y el transporte público será desviado por Párroco Marshke, Chimborazo, Las Heras, Pasaje Posadas, P. Marshke. Av. Yrygoyen e Iriarte para luego retomar recorrido habitual.
Todo este operativo se dispuso para dejar en condiciones la arteria para los Corsos Capitalinos 2017 que tendrán lugar el viernes, sábado y domingo, también se adelantó que la próxima semana se proseguirá con la limpieza en la zona de ingreso a la ciudad.

Por esta razón se exhortó a los conductores a transitar con precaución atendiendo las indicaciones de personal de transito que trabajará preventivamente en el lugar.

