Jujuy | Jujuy

Estaciones de servicio en Jujuy: se regularizó la disponibilidad de combustible

La situación se normalizó en la mayoría de las petroleras de la provincia, solo en algunas se registran inconvenientes. Nuestro medio realizó un nuevo relevamiento en distribuidoras de la capital para conocer el nivel de stock, las modalidades de carga y la asistencia de automovilistas.

En estos días, desde la Cámara de Expendedores de la provincia señalaba que se estaba normalizando el abastecimiento de combustible aunque todavía persistían algunos problemas, sobre todo en las estaciones denominadas “blancas”.

Ante esta situación, desde JujuyalMomento se realizó un nuevo relevamiento en el cierre de esta semana por las principales estaciones de servicio de la capital para conocer el nivel de stock, modalidades de cargas, disponibilidad, y otros detalles que los usuarios deben tener en cuenta.

La principal novedad de este viernes es que muchas petroleras regularizaron las cargas de todos los tipos de naftas.

Estaciones de servicio en Jujuy: se regularizó la disponibilidad de combustible

Refinor: ubicada en calle Patricias Argentinas y Salta

  • Hay disponibilidad de Nafta Súper y Nafta Común Diesel Común y Diesel Premium
  • Baja presencia de automovilistas
  • Cargan en bidón de hasta 5 litros
  • Atención de horario, normal
image.png

YPF: ubicada en calle Lamadrid y Güemes

  • No hay disponibilidad de Nafta
  • Hay disponibilidad de Súper e Infinia
  • Prevén que el camión de Nafta llegue esta tarde, pasada las 14.
  • Atención de horario normal
image.png

AXION: ubicada en Ruta 9 y 66

  • Hay disponibilidad de Nafta y Gasoil: Quantium, Súper y AXION Diesel
  • Dispar presencia de automovilistas
  • Atiende en horario normal
image.png

Shell: ubicada en Hipólito Yrigoyen

  • Disponibilidad de todos los combustibles
  • Escasa presencia de automovilistas
  • Atienden horario normal
image.png