Encuentro solidario de Kick-Boxing en el Multiespacio "El Alto"
El Multiespacio “El Alto” se convirtió en escenario de la destreza en el marco del festival de Kick Boxing “Tauro VIII”, que contó con la coordinación del campeón mundial jujeño, Enrique Orozco. Noche emocionante con 11 peleas.
- El Festival contó con la participación de escuelas de Tucumán, Salta y Jujuy.
- La velada no solo fue un espectáculo deportivo de alto nivel, sino también un acto solidario.
- El presidente de K-Box Latino, Jorge Gionco, estuvo en Jujuy.
FOTO: REDES
El director de Descentralización del municipio capitalino, Daniel Toconas, destacó la diversidad y calidad del torneo, que atrajo la participación de escuelas de Tucumán, Salta y Jujuy. “Fue una gala de exhibición amateur después de King Boxing Pro y Semi Pro donde tuvimos la participación de diferentes dojos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, del interior de la provincia. La verdad que fueron muy emocionantes los combates”.
FOTO: REDES
Entre los dojos participantes, se destacaron el dojo Taurus, la Unión Jujeña de King Boxing, Deportes de Contacto y otros, con la fiscalización de la Asociación Argentina de King Boxing. “Contamos con dojos de San Pedro, Palpalá, y al final se realizó la pelea por el torneo regional Jujuy-Salta, donde fue ganador uno de los chicos del dojo Taurus”, agregó Toconas.
FOTO: REDES
La velada no solo fue un espectáculo deportivo de alto nivel, sino también un acto solidario. Toconas resaltó la participación activa de la comunidad.
FOTO: REDES
El presidente de K-Box Latino, Jorge Gionco, expresó su satisfacción y agradecimiento por el desarrollo del Festival: “La velada dejó un marco de alegría y de trabajo impecable de la mano de Enrique Orozco. Salió muy bien, tenemos un campeón de San Salvador de Jujuy, de la escuela TAP, así que estamos muy contentos y agradecidos”, concluyó Gionco.
foto: redes