El viento de la madrugada provocó cortes de energía
La empresa EJESA emitió una comunicado de prensa, en el que se explica que los fuertes vientos registrados durante toda la noche y madrugada del este lunes, han provocado la caída de ramas, árboles y voladura de elementos contundentes sobre las líneas, causando importantes daños en las redes y Sistema de Distribución de Media y Baja tensión.
Los técnicos y cuadrillas de emergencia trabajan de manera ininterrumpida desde el inicio del fenómeno climático, a fin de restablecer el suministro de energía en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.
Se solicita a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable. A quienes ya disponen de energía, se les pide hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.