Jujuy | Jujuy |

El tweet de Gerardo Morales por el fallecimiento de De la Rúa

Al igual que muchos otros dirigentes políticos, el mandatario provincial dedicó unas palabras en una de sus cuentas en las redes sociales.

La noticia del fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa tuvo gran impacto en el ámbito de la política, al punto que acaparó los principales medios nacionales.

Mientras la novedad recorre el mundo, el presidente Mauricio Macri y otros dirigentes políticos usaron la red social Twitter para dedicar unas palabras.

El gobernador Gerardo Morales no fue la excepción, en su cuenta oficial tuiteó: “Lamento profundamente el fallecimiento del ex Presidente Fernando De La Rúa; quien luchó para fortalecer nuestra democracia. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Temas

Dejá tu comentario