El Turismo Carretera de La Quiaca a Ushuaia
Al cumplirse 80 años de esta competencia que quiere unir La Quiaca con Ushuaia. Los pilotos y los organizadores del TC llegaron hasta esa ciudad con el fin de promocionar una nueva edición.
Por esta razón mostraron sus máquinas a los vecinos y turistas que pudieron apreciar los distintos rodados ploteados para la competición. También se anunció que en las próximas horas harán pruebas en Salinas Grandes y luego llagarán a San Salvador de Jujuy para continuar con la difusión.
Además el Intendente de la fronteriza ciudad Dr. Miguel Ángel Tito, recibió a la comitiva de la Asociación de Turismo Carretera TC y con ellos a dos corredores muy importantes de esta categoría Mariano Werner y Mariano Antuna.


