El municipio impulsa centros comerciales “a cielo abierto”
Así lo anunció Martín Meyer, director de Desarrollo Empresarial, quién destacó la predisposición de la Unión de Empresarios de Jujuy y los comercios locales y de empresas “que están trabajando en la provincia y han hecho posible este esfuerzo”.
Meyer manifestó que desde la dirección a su cargo están “gratamente sorprendidos” por la respuesta, ya que “fue el año que mayor impacto tuvo este Centro Comercial a Cielo Abierto (…) Muy contento porqué el movimiento que se vio, que pudimos notar fue de gran impacto de lo que se venía observando años anteriores”.
El funcionario agradeció a todos los que participaron y anticipó se van a seguir trabajando en este tipo de iniciativas “no solo en la fecha de la Navidad sino en distintas fechas que se van a dando durante el año. Por ello mantenemos nuestra invitación a todos los comerciantes a quienes pedimos que confíen en la Municipalidad porque trabaja para que esto crezca”, añadió.
Meyer también se refirió a la propuesta que se efectuó en barrio Los Perales señalando que, “fue mayor el esfuerzo de los comerciantes de la zona, era su primera vez y se efectuó por un solo día con un éxito rotundo”.
“Vamos a seguir realizándolo, vamos a ir a otros puntos comerciales como ser Alto Comedero, Ciudad de Nieva y tratar de ampliar el espectro comercial; porqué está claro que Jujuy está creciendo, que el municipio está haciendo posible esto y de esta manera vamos a trabajar en forma conjunta con los comerciantes para que ellos se vean beneficiados”, concluyó.