Cultura | Jujuy | Junio | conferencia de prensa

El Chaqueño Palavecino se presenta en Jujuy: "Es un privilegio volver a cantar"

Recuperado y con gran ánimo de volver a los escenarios, el Chaqueño Palavecino se presentará este sábado 12 de Junio, a las 22 hs., en el Centro Cultural Martín Fierro.

Tras haber atravesado un cuadro grave de coronavirus, Oscar "Chaqueño" Palavecino se emociona al hablar de haber superado la enfermedad. En una conferencia de prensa que brindó días atrás anticipó que este sábado 12 de Junio se presentará en Jujuy, provincia a la que le guarda mucho cariño.

"A Jujuy la conozco desde que tenía 21 años, hoy tengo 61. Agradezco a todos los que hacen posible que nosotros podamos venir a alegrar el alma".

"Estamos con muchas ganas de cantarle a la gente de Jujuy y a los que se lleguen, expresó.

El Chaqueño Palavecino de regreso en Jujuy

Haciendo referencia a los tiempos difíciles que se viven, contó como fue su experiencia tras estar internado con coronavirus, he hizo una recomendación para todos.

"He estado un poco encerrado por lo que me ha pasado, la pasé mal realmente 12 días en terapia. No es fácil esto de la pandemia. Puedo decirles que hay que cuidarse, a los que no les ha tocado que se cuiden que vean la forma de cumplir con las reglas porque es tremendo".

Consideró que fue un gran logro superar la enfermedad y un privilegio poder volver a subir al escenario.

"Muchos compañeros no lo pueden hacer, la están pasando muy mal los cantores, músicos y lo que es el arte en general. El que llevaba el pan a la casa hoy no lo puede hacer. Por eso es un privilegio el que está trabajando, así que para mi es un privilegio volver a subir al escenario".

"No ha sido fácil, somos una raza que necesitamos esto, las tablas y el escenario".

Nacido en paraje Rancho El Ñato del chaco salteño, el músico es una de las voces más populares del folclore. Luego de 30 años de carrera el Chaqueño Palavecino sigue cautivando con su propuesta musical.

Sobre sus proyectos, comentó que se prepara para cumplir con presentaciones pendientes en Uruguay y Bolivia, y otros puntos de nuestro país, pero antes de continuar compartirá sus canciones con los jujeños.

La cita será este sábado 12 de Junio, a las 22 hs., en el Centro Cultural Martín Fierro, ubicado en Av. Illia 451.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCCMartinFierro%2Fphotos%2Fa.1115885455116327%2F4142292575808918%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

*PROXIMO SÁBADO en el CCMF* *Capacidad limitada con PROTOCOLOS Nuestra cartelera/Disponible en Tarjeta SuCredito...

Publicado por Centro Cultural Martin Fierro en Jueves, 10 de junio de 2021
Chaqueño Palavecino

Dejá tu comentario