Dos mujeres murieron en siniestros viales el fin de semana
El reporte policial indica que uno de los hechos ocurrió sobre Ruta Provincial 42 y el otro en Ruta Nacional 66.
09 de septiembre de 2019 - 00:00
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el último fin de semana se registraron nuevas víctimas fatales en siniestros viales en las rutas que atraviesan nuestra provincia.
El sábado alrededor de las 18 horas, una mujer que viajaba en motocicleta por la Ruta Provincial 42 a la altura de Monterrico colisionó con un automóvil. Producto de las lesiones que presentaba, falleció en el lugar.
El domingo cerca de las 23:30 una mujer fue embestida por un rodado en la Ruta Nacional 66 a la altura del Gauchito Gil. Igual que en el otro caso, falleció en el acto producto del impacto.