Cultura | Jujuy | Concierto |

Destino San Javier anticipó su primer concierto en Jujuy

Franco Favini, Paolo Ragone y Bruno Ragone se encuentran en Jujuy, anticipando el concierto que darán el próximo 28 de octubre en el C. Cultural Martín Fierro, en el que presentarán su tercer disco, "Amanece".

"Destino San Javier" llegó a Jujuy en el marco de una gira de difusión del primer concierto que darán en la provincia y que será el próximo 28 de octubre en el C. Cultural Martín Fierro.

En el encuentro con el público presentarán su tercer disco, titulado "Amanece", que cuenta con once canciones entre las que se destacan las colaboraciones con Los Tekis, Ángela Leiva y Axel.

"Por primera vez vamos a estar en Jujuy asi que es un gusto y una emoción, como cada primera cita significa nervios. Vamos a presentar un show nuevo, compartiendo las canciones de nuestro 3er disco, sin dejar de lado las canciones que la gente quiere escuchar", manifestaron en diálogo con Radio 2.

"Hay sorpresas, tenemos muchos amigos acá en Jujuy, tenemos invitados jujeños, grandes amigos", adelantaron.

"En el show nos vamos a dejar llevar, al ser un teatro tenemos ese contacto con la gente que es distinto". "Nos pasa mucho que nos viene a ver toda la familia".

El repertorio incluye clásicos románticos, temas folclóricos y hasta una exploración por la bachata, con la colaboración de Ángela Leiva.

FotoJet - 2021-10-08T102129.925.jpg
FotoJet - 2021-10-08T102156.695.jpg

Dejá tu comentario