Jujuy | Jujuy | vientos | domingo

Después del intenso calor, descendieron las temperaturas

Luego de un par de jornadas de agobiante calor en la capital jujeña y localidades aledañas, hubo una merma en las condiciones este domingo. Rige un alerta por vientos intensos en la zona oeste y cordillerana de la provincia.

  • Después de los días de calor, para este domingo se espera una jornada mayormente nublada.
  • Hay alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Jujuy.
  • En la semana entrante las temperaturas irán en ascenso.

Tras unos días donde el calor estuvo presente con máximas que superaron los 35°C en San Salvador y zonas cercanas, bajó la temperatura.

Para esto domingo se espera una jornada mayormente nublada con mínima de 12°C y máxima de 22°C.

Además, para esta jornada el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Jujuy.

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, especialmente en las zonas más elevadas. Estas condiciones se mantendrán durante el día de hoy domingo 27. No se descarta la ocurrencia de viento zonda cordillerana de Jujuy, especialmente durante la tarde de hoy. Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, especialmente en las zonas más elevadas. Estas condiciones se mantendrán durante el día de hoy domingo 27. No se descarta la ocurrencia de viento zonda cordillerana de Jujuy, especialmente durante la tarde de hoy.

Pronóstico extendido

Para la semana entrante se espera que las máximas vayan en ascenso hasta el jueves donde volverían a bajar.

image.png

Dejá tu comentario