- Martín Buitrago es el referente del proyecto “Espartanos” en Jujuy.
- La Fundación en la provincia se reactivó el año pasado.
- El rugby se convierte así en un puente entre historias de vida y el compromiso por un futuro distinto.
Deporte e inclusión, amistoso especial con personas privadas de su libertad
Bajo la organización de la Fundación Espartanos, reconocida por su labor de inclusión a través del rugby en contextos de encierro, se disputará un partido entre los 300 del Norte del Servicio Penitenciario Nº 2 contra los Infernales de Salta, este jueves desde las 11 de la mañana en el penal de Alto Comedero. Este encuentro, como todos, busca unir deporte, integración y superación personal.
El objetivo de este proyecto es transformar la vida de las personas privadas de libertad para una mejor integración social y laboral, a través de la práctica del rugby, la espiritualidad y la educación.
Martín Buitrago, referente del proyecto “Espartanos”, con motivo de dar inicio nuevamente a esta actividad destinada a los internos del Establecimiento Penitenciario N° 2 de menores.