Cultura | Jujuy | Netflix | ARGENTINA

De qué se trata "Pipa", la película de Netflix que Luisana Lopilato filmará en Jujuy

Luisana Lopilato regresa a su papel de Manuela "Pipa" Pelari, que ya estuvo en las películas Perdida y La Corazonada. El nuevo film comenzó a rodarse en Buenos Aires y seguirá en las provincias de Jujuy y Salta, con el objetivo de aprovechar las locaciones naturales y paisajes de Argentina, informó la producción.

  • En "Pipa", Luisana Lopilato regresa a su papel de Manuela Pipa Pelari y filmará escenas en Jujuy.
  • La sinopsis adelanta que su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino.
  • Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero se espera para 2022.

El servicio de streaming Netflix y Argentina se vienen uniendo desde hace un tiempo para traer nuevas producciones nacionales, como la serie El Reino, que fue un éxito y ya se confirmó su segunda temporada. En este caso, a modo de continuar con la gran relación de la plataforma con los fans, se encuentran desarrollando una nueva película llamada Pipa.

Se trata de un proyecto dirigido por Alejandro Montiel, con guión de Mili Roque Pitt, Florencia Etcheves y Montiel. A comienzos de 2021 se anunció de manera oficial que Luisana Lopilato regresa a su papel de Manuela Pipa Pelari, a quien ya conocimos en las películas Perdida y La Corazonada. Ambos títulos están disponibles para ver en Netflix.

¿De qué se tratará Pipa?

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada".

El comunicado del film continúa: "Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado". Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero se espera para 2022.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1440027983968968714

El rodaje acaba de comenzar en Buenos Aires y seguirá en las provincias de Jujuy y Salta, con el objetivo de aprovechar las locaciones naturales y paisajes de Argentina.

Además de Lopilato, el reparto se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

Dejá tu comentario