Curso para Docentes sobre Dengue, Chagas y Hantavirus
“A las enfermedades se las combate previniendo y promocionando hábitos saludables, para eso resulta fundamental empoderar a la propia comunidad para transformar ciertas acciones que pueden ser perjudiciales para la salud de todos”, afirmó el Ministro Mario Fiad.
Con la estrategia de hacer anual la campaña de dengue, zika y chicungunya “tuvimos un gran impacto sanitario y queremos profundizar estos esfuerzos para evitar la propagación del mosquito que trasmite estas enfermedades, para ello la capacitación es una herramienta fundamental”.
El curso se realiza en articulación con el Ministerio de Educación y está dirigido a docentes de nivel inicial, primario y secundario que cumplen funciones en la Sub- Región III, es sin arancel y tiene cupo limitado.
Para inscripciones, deben comunicarse con el Departamento Provincial de Control de Vectores, sito en calle San Martín Nº 41, San Salvador de Jujuy o comunicarse al (0388) 4221300, fax 4221239, e-mail: vectores@msaludjujuy.gov.ar.